Palabras de nuestro director:

Estimadas Familias de la Comunidad Educativa :

Nos encontramos nuevamente a días del inicio de un nuevo año escolar, les saludo fraternalmente   y  les invito en la protección de nuestro Señor Jesús, a  vivir las  nuevas experiencias que nos presenta este año 2018 .

 

Como en cada año, les recibimos  con los brazos abiertos , con cariño y alegría para ofrecer lo mejor de nuestras competencias educativas y acompañarlos en su formación como buenas personas, con valores y fé, y como muy buenos estudiantes.

 

Este año  nos enfrentamos a nuevos desafíos que nos impone nuestra sociedad , debiendo identificar oportunidades  de mejora para fortalecer nuestra tarea educativa , pero  enfrentar las amenazas que hacen complejo el formar personas con sólidos valores y con principios cristianos.

 

Otros desafíos son los que surgen de nuestro Proyecto Educativo, formar buenas personas, con valores  basados en nuestra fé  para lo cual la Orientación y el desarrollo de nuestro programa valórico cristiano son fundamentales, del mismo modo seguir mejorando nuestros niveles académicos con aprendizajes significativos y sólidos conocimientos, Nuestro  equipo directivo, docentes , asistentes de la educación, administrativos y de servicios  están preparados y dispuestos a entregar lo mejor  para seguir construyendo una comunidad educativa con sentido cristiano.

 

Juntos con darles la bienvenida pidamos a Dios a través de la oración, que nos ayude a seguir creciendo y  manteniendo el sello espiritual  de nuestra comunidad, en AMOR , RESPETO Y SOLIDARIDAD.

 

Deseando el mejor año a cada familia y en especial  a nuestros niños y niñas y pidiendo un año lleno de bendiciones,

 

                         BIENVENIDOS  AL  AÑO  ESCOLAR   2018 DEL   INSTITUTO SEMBRADOR

                                                                                 JAVIER GONZÁLEZ GARRIDO

                                                                                            DIRECTOR